8.8 C
General Güemes
27 junio 2026, 6:12 am

20 de Junio día de la Bandera:El intendente Pío Sander encabezó el acto de izamiento de las banderas

- Publicidad -
- Publicidad -

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día de la Bandera, el intendente Pío Sander encabezó el acto de izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera Provincial y las banderas locales.

Acompañaron la ceremonia el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes; los concejales Adrián Bordón y Cinthya Frías; el director Regional, Humberto Molina; autoridades educativas, funcionarios municipales, representantes de instituciones y vecinos de la comunidad.

El acto constituyó un emotivo homenaje a nuestros símbolos patrios y al legado del General Manuel Belgrano, reafirmando los valores de identidad, respeto y compromiso con la Patria.

La jornada dio inicio a las actividades oficiales previstas para esta fecha tan significativa para todos los argentinos, en un marco de respeto y profundo sentimiento patriótico. 🇦🇷

- Publicidad -
- Publicidad -
Mas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí